Slide
¡Diseño web en Viña del Mar!
Slide
¡Diseño 100% personalizado!

Blog

Ventajas de un sitio web auto-administrable

Ventajas de tener un sitio web auto-administrable

Es esencial tener un sitio web auto-administrable. Piense lo que sucederá a la hora de tener su sitio web terminado y querer publicar nuevos contenidos; cómo fotos, un artículo, o la descripción de un nuevo servicio. La única alternativa va a ser contactar a un profesional externo que realice ese trabajo, siendo un gasto permanente a la hora de actualizar su página web recurrentemente.

Teniendo lo anterior en cuenta, y sabiendo que un sitio web que no se actualiza, no agrega nuevos contenidos y no interactúa con sus visitas, pierde posicionamiento en Google, resulta necesario tener un sitio web auto-administrable.

A continuación, señalamos 3 ventajas que puede tener al poseer un sitio web auto-administrable:

Control Total: Permite tener el control de todo su sitio web; cambiar imágenes y textos que se publican, modificar datos de contacto de su emprendimiento o empresa, incluso cambiar imágenes de las animaciones que hay dentro de su página web. En el caso de las tiendas online, usted puede agregar, reemplazar, o borrar productos, actualizar el precio de las ofertas o pedidos.

Interacción de su sitio web con redes sociales: Los artículos que publique en su sitio web serán fácilmente compartidas con Facebook, Twitter, Instagram, etc. Mediante botones “compartir”, lo que permite que más usuarios tengan acceso a su sitio web a través de las redes sociales.

Facilidad de uso: Como usuario de su sitio web no tendrá problema en editar algún artículo, agregar alguna imagen, ya que el área de administración está en español, y la interfaz es de fácil uso.

En Identidadweb tenemos distintos tipos de diseño web, y todos incorporan el diseño auto-administrable ¡conózcalos!