Slide
¡Diseño web en Viña del Mar!
Slide
¡Diseño 100% personalizado!

Blog

¿Su sitio web es responsivo?

A la hora de tener un sitio web debemos considerar muchos aspectos, como por ejemplo nuestro público, cerciorarnos que nuestra web contenga la información justa, y no párrafos interminables que pocas personas leen, y que puedan desalentar a un potencial cliente. El aspecto visual es también importante, debemos mantener un sitio web limpio y ordenado, con la información bien jerarquizada, y con imágenes que denoten lo que se informa. Otro aspecto a considerar, es la optimización del contenido, publicando sólo lo necesario, priorizando textos y colocando imágenes de poco tamaño. Con esto, estaremos colaborando con la carga rápida de la página web en el navegador.

Asimismo, debemos tener en cuenta que el usuario que visita la página web, lo puede hacer desde su computador de escritorio, un notebook, una Tablet, o hasta desde un Smartphone. Sabiendo esto, nuestro negocio debe poder ofrecer lo mismo, sin importar desde que dispositivo móvil se está accediendo. Es por esto, que el diseño web debe adaptarse, cambiando el modo de presentarse dependiendo del monitor o pantalla en que se vea. A esto llamamos “Diseño Web Responsivo”.

En el 2011 había 22 millones de celulares en Chile, hoy tenemos 27 millones de celulares. De hecho, la cifra exacta según informe de el Instituto Nacional de Estadísticas, es de 27.075.209. En el informe también se concluyó que la gente ocupa menos el celular para hablar, y mucho más para navegar por Internet, a través de bolsas de datos o Wifi. En consecuencia, debemos estar preparados con un diseño adaptable (responsivo) para esos usuarios que varían la manera de acceder a un sitio web, y poder competir de igual forma con nuestro negocio en Internet.

Nosotros ofrecemos el diseño responsivo en todos nuestros planes, ¡conózcalos!