Categoría: Diseño web

Ventajas de tener un sitio web auto-administrable

Ventajas de un sitio web auto-administrable

Es esencial tener un sitio web auto-administrable. Piense lo que sucederá a la hora de tener su sitio web terminado y querer publicar nuevos contenidos; cómo fotos, un artículo, o la descripción de un nuevo servicio. La única alternativa va a ser contactar a un profesional externo que realice ese trabajo, siendo un gasto permanente a la hora de actualizar su página web recurrentemente.

Teniendo lo anterior en cuenta, y sabiendo que un sitio web que no se actualiza, no agrega nuevos contenidos y no interactúa con sus visitas, pierde posicionamiento en Google, resulta necesario tener un sitio web auto-administrable.

A continuación, señalamos 3 ventajas que puede tener al poseer un sitio web auto-administrable:

Control Total: Permite tener el control de todo su sitio web; cambiar imágenes y textos que se publican, modificar datos de contacto de su emprendimiento o empresa, incluso cambiar imágenes de las animaciones que hay dentro de su página web. En el caso de las tiendas online, usted puede agregar, reemplazar, o borrar productos, actualizar el precio de las ofertas o pedidos.

Interacción de su sitio web con redes sociales: Los artículos que publique en su sitio web serán fácilmente compartidas con Facebook, Twitter, Instagram, etc. Mediante botones “compartir”, lo que permite que más usuarios tengan acceso a su sitio web a través de las redes sociales.

Facilidad de uso: Como usuario de su sitio web no tendrá problema en editar algún artículo, agregar alguna imagen, ya que el área de administración está en español, y la interfaz es de fácil uso.

En Identidadweb tenemos distintos tipos de diseño web, y todos incorporan el diseño auto-administrable ¡conózcalos!

¿Tiene alguna duda?, contáctenos!




Diseño Web en Viña del Mar, Valparaíso y Santiago

Desarrollo de Sitios Web, páginas web de calidad.

Diseñamos e implementamos los sitios web de nuestros clientes ocupando las más altas tecnologías, como por ejemplo; Joomla!, Wordpress, Woocommerce, SEO, Google Adwords, además de HTML 5, CSS 3, PHP, softwares de edición y retoque fotográfico: como Photoshop, o Illustrator.

Logo de Wordpress, parte de las tecnologías que IdentidadWeb.cl ocupa para el diseño web en Viña del Mar, Valparaíso, y SantiagoLogo de Woocommerce, parte de las tecnologías que IdentidadWeb.cl ocupa para el diseño web en Viña del Mar, Valparaíso, y Santiago de carritos de compraUtilizamos Joomla!, parte de las tecnologías que IdentidadWeb.cl ocupa para el diseño web en Viña del Mar, Valparaíso, y Santiago

Dentro de los tipos de diseño web que ofrecemos en Viña del Mar, Valparaíso, y Santiago están:

¿Quiere un Sitio Web?. ¡Contáctenos!

Escribanos, estaremos contentos de responder sus consultas. Recuerde que no sólo atendemos en Viña del Mar.




Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Contácto por Whatsapp