Categoría: Diseño web

¿Porqué es importante tener un sitio web para mi negocio?

importancia de tener una página web en mi negocio

En la actualidad el uso de Internet es casi inevitable. Vemos a diario personas consumiendo contenidos en línea, a instituciones comunicarse a través de sitios web, y pequeñas, medianas y grandes empresas sumarse a esta tendencia promocionando sus servicios o productos a través de la red. El público que recurre a Internet ha ido aumentando, lo usa generalmente para buscar alguna empresa, cotizar productos, solicitar un servicio, o entretenerse a través de las redes sociales. Los negocios en el mundo buscan captar a este público.

Hoy en día encontramos Internet en casi todos los lugares que visitamos, hasta lo llevamos nosotros mismos. La programación de las páginas web ha permitido poder acceder a ellas mediante Laptops, Tablets, o Smartphones; ya que ahora los sitios web están adaptados para visualizarse en distintas pantallas, a diferentes resoluciones. Esto nos lleva a tener la oportunidad de poder expandir nuestro negocio a través de Internet.

Es así como logramos que nuestro negocio esté visible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con publicidad permanente capaz de lograr captar a más clientes. Es importante tener en cuenta que el sitio web debe llevar la información justa para el cliente, debe estar permanentemente agregando nuevos contenidos a través de un sitio web fácil de auto-administrar, y tener un diseño web atractivo, que sea capaz de transmitir los conceptos que tiene el cliente. Todo esto como mínimo para aseguramos un buen porvenir, y en el futuro multiplicar nuestras ventas, y darle valor a la Identidad Corporativa de la empresa o nuestro emprendimiento.

A continuación, nombraremos 3 ventajas importantes por las cuales usted debe tener un sitio web para su negocio:

Llegar a más clientes: Debido al creciente uso de Internet, muchos negocios han captado nuevos clientes mediante el diseño de un sitio web profesional. Debido a que le permite estar los 365 días del año ubicable, y poder estar permanentemente ganando dinero.

Oportunidades de negocio a bajo costo: El desarrollo de un negocio a través de Internet tiene bajos costos, en comparación a un negocio físico. Podrá ofrecer sus servicios o productos a un público nacional o internacional a un bajo costo, comparado con la publicidad en general.

Potenciar la Identidad Corporativa: Tener un Sitio Web ayuda a reafirmar en sus clientes la seriedad de la Empresa. Vuelve su negocio más creíble.

En Identidadweb tenemos distintos tipos de diseño web, económicos, ¡conózcalos!

¿Tiene alguna duda?, contáctenos!




Diseño Web en Viña del Mar, Valparaíso y Santiago

Desarrollo de Sitios Web, páginas web de calidad.

Diseñamos e implementamos los sitios web de nuestros clientes ocupando las más altas tecnologías, como por ejemplo; Joomla!, Wordpress, Woocommerce, SEO, Google Adwords, además de HTML 5, CSS 3, PHP, softwares de edición y retoque fotográfico: como Photoshop, o Illustrator.

Logo de Wordpress, parte de las tecnologías que IdentidadWeb.cl ocupa para el diseño web en Viña del Mar, Valparaíso, y SantiagoLogo de Woocommerce, parte de las tecnologías que IdentidadWeb.cl ocupa para el diseño web en Viña del Mar, Valparaíso, y Santiago de carritos de compraUtilizamos Joomla!, parte de las tecnologías que IdentidadWeb.cl ocupa para el diseño web en Viña del Mar, Valparaíso, y Santiago

Dentro de los tipos de diseño web que ofrecemos en Viña del Mar, Valparaíso, y Santiago están:

¿Quiere un Sitio Web?. ¡Contáctenos!

Escribanos, estaremos contentos de responder sus consultas. Recuerde que no sólo atendemos en Viña del Mar.




Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Contácto por Whatsapp